Skip to content

3 Comments

  1. He encontrado tu blog buscando información por internet y me ha gustado mucho.
    Nos gustaría informarte que hemos creado un nuevo blog de arquitectura, sería un placer que lo visitases y si tienes cualquier cosa que comentarnos o quieres publicar algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros

    http://www.arkiidea.blogspot.com

  2. Siempre me interesa que la comunidad de arquitectos en la red se interesen por este blog. Se que hay cantidad de blogs que les interesa la arquitectura, en lo personal me voy mas por los sitios que tienen algo que decir al respecto. Blogs que tengan una critica constructiva hacia el desarrollo de la disciplina. Espero que iniciemos un dialogo sobre los temas de importancia en el siglo XXI para la arquitectura.

    saludos

    rene

  3. Siempre me interesa que la comunidad de arquitectos en la red se interesen por este blog. Se que hay cantidad de blogs que les interesa la arquitectura, en lo personal me voy mas por los sitios que tienen algo que decir al respecto. Blogs que tengan una critica constructiva hacia el desarrollo de la disciplina. Espero que iniciemos un dialogo sobre los temas de importancia en el siglo XXI para la arquitectura.

    saludos

    rene

Comments are closed.